Síguenos

Blackberry Curve 9360

RIM ya tiene en la línea de salida su nuevo modelo de la gama Curve – de entrada – para este final de año. Un diseño que enamora a primera vista y el atractivo de contar con el nuevo sistema operativo Blackberry 7 son sus puntos fuertes.

El modelo que llegará a España será el Blackberry Curve 9360, terminal con teclado físico que se espera que sea un éxito de ventas entre un público joven que está redescubriendo el teclado físico y el estar todo el tiempo conectado con la comunicación como principal virtud, pues será el modelo de entrada con las últimas novedades de la marca.

Blackberry Curve 9360 y la tecnología NFC

RIM ha creado con esta nueva Blackberry Curve 9360 un modelo muy atractivo visualmente en el que el grosor de 11 mm y el brillo de su pantalla son armas definitivas. Eso sí, al incluir un teclado QWERTY completo, la pantalla se queda en 2.44 pulgadas, tamaño compensado por la resolución de la misma, de 480×360 píxeles y 246 ppp.

Curve 9360

En conectividad no hay nada que echemos en falta: HSPA, WiFi, GPS, Bluetooth y ahora también, NFC, llamado a ser el método de pago del futuro.

En la parte multimedia, el equipo Curve 9360 ofrece una cámara de fotos de 5 megapíxeles con bastantes mejoras para la toma de fotografías, como el estabilizador de imagen o la detección de rostros, pero la grabación de vídeo se mantiene alejada todavía de la alta definición, un punto que los canadienses deberían apuntar en rojo en su libreta de desarrollos.

blackberry-curve-9360-camara-de-fotos.jpg

La llegada de la nueva Blackberry Curve 9360 a España se espera para septiembre, y los precios dependerán de los acuerdos con las operadoras nacionales, pero os mantendremos al día.

Blackberry OS 7, centrado en el navegador

Además de la parte puramente física, la nueva versión del sistema operativo es uno de los atractivos de la Curve 9360. Las mejoras de Blackberry OS 7 se centran en el navegador, con mejor soporte para HTML y rendimiento (que pudimos comprobar en Londres con sus hermanas mayores), además de las aplicaciones ya integradas como Documents To Go, el reciente Blackberry Protect o la mayor fluidez de los menús.

En la parte social, Twitter, Facebook y por supuesto BBM son parte indisoluble de esta combinación rejuvenecida y que ha dado de nuevo un salto de popularidad en algunos mercados como España.

blackberryos7.jpg

Más información | Blackberry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios