Sigue a

blackberry-curve-8900.jpg

La Blackberry Curve 8900 no ha aterrizado en primer lugar en España como queríamos, pero al menos lo ha hecho en Europa. Concretamente en Alemania, donde ya se conoce el plan de RIM para dar prestigio a este nuevo smartphone de los canadienses. De momento la exclusiva se la ha llevado T-Mobile. En España, lo lógico es pensar en Vodafone o Movistar. Yo apuesto por la segunda, pues precisamente hoy Vodafone muestra la Blackberry Storm, que saldrá en España en breve.

La Blackberry Curve 8900 es prácticamente idéntica a la Bold. Siguen la misma línea, con su espectacular pantalla de 2.4 pulgadas y resolución de 480×360. Cierto que no es muy grande para lo que podemos encontrarnos por ahí en la actualidad, pero si tenéis la oportunidad de tener una delante, veréis a qué me refiero con lo de calidad. En el vídeo de la Bold que hicimos en Xataka lo podéis ver mejor.

La principal diferencia entre la Bold y la nueva Curve 8900 es la conectividad de datos. Ambas cuentan con GPS y WiFi, pero frente al 3G de la Bold, la 8900 se queda en GPRS/EDGE. Si la batería aguanta más, bienvenido sea, porque personalmente, aunque el 3G es de agradecer, RIM siempre ha logrado que apenas notemos el tipo de conexión que estamos usando para recibir correos o navegar por Internet. Excepto con WiFi, que todo vuela.

Otra característica importante de la nueva Blackberry Curve 8900 es su cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con flash y antoenfoque. Las cámaras de estos smartphones no eran de las mejores, pero poco a poco van actualizándose adecuadamente.

En cuanto a la potencia del equipo, cuenta con un buen procesador de 512 Mhz y el nuevo sistema operativo de la marca canadiense.

Vía | Miblackberry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios