Síguenos

BlckBerry Onyx

BlackBerry Onyx, BlackBerry Driftwood o BlackBerry 9600. Todavía no está claro cual será el nombre final del dispositivo, pero ya sabemos que el fabricante canadiense RIM tiene un nuevo terminal en sus manos para lanzarlo pronto al mercado, y estamos seguros que llamará la atención de los interesados en las BlackBerry.

Lo hace combinando dos de los modelos existentes, la BlackBerry Curve y la BlackBerry Bold. De esta última hereda el teclado y parte de las especificaciones, mientras que de la primera toma parte del diseño.

Entre sus especificaciones encontramos la conectividad 3G, a la que se le suma el Wi-Fi, viniendo por tanto bien completa por este lado. Incluye receptor de GPS y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, por lo que al contrario que otros modelos de BlackBerry, en este caso ofrecen todas las opciones conjuntas.

La pantalla tiene una resolución de 480 × 360 píxeles y se rumorea que el modelo de las fotos es de preproducción y que el final no vendrá con la perla sino con un trackpad óptico, aunque habrá que esperar a la presentación oficial del terminal para saberlo.

Vía | BGR » CrackBerry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios