BlackBerry 10.2 se deja ver antes de tiempo con un sistema de respuesta en las notificaciones

Sigue a Xataka

BlackBerry Q10

BlackBerry no está pasando por su mejor momento. En el último registro presentó pérdidas, BlackBerry 10 no llegará al PlayBook finalmente y, en la parte positiva, el Q5 ya está a la venta en España. A pesar de las adversidades, los canadienses siguen adelante.

Uno de los próximos pasos es una nueva actualización para BlackBerry 10. Con la coletilla .2, nos encontramos con una revisión que corregirá pequeños fallos a la vez que añade funciones. De momento no sabemos cuáles serán pero ya se han conocido unas pocas.

La más vistosa, y en mi opinión útil, es la posibilidad de contestar a los mensajes desde las propias notificaciones sin necesidad de estar cambiando entre las diferentes aplicaciones. Gracias a una captura de pantalla de un usuario de CrackBerry podemos ver cómo funciona.

BlackBerry 10.2

Además, también se añadirá la posibilidad de utilizar WiFi Direct, para conectar dos dispositivos de forma inalámbrica sin router de por medio, y poder añadir calendarios a los que estamos subscritos al BlackBerry Hub. Seguramente llegue algo más pero nos toca esperar.

¿Hasta cuándo? Esta es la gran pregunta. De momento no hay ningún anuncio oficial por parte de BlackBerry por lo que nos tocará esperar. Teniendo en cuenta que la versión 10.1 se publicó hace más o menos dos meses, quizá llegue a lo largo del verano pero estaremos atentos a los canadienses.

Vía | CrackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios