Sigue a

HTC

El año pasado os informamos sobre la inversión de 300 millones de HTC en Beats, el resultado ya lo conocemos, una buena cantidad de Smartphones con la tecnología de audio de la compañía.

Ahora parece que hay marcha atrás desde el punto de vista de la participación de HTC, ya que el 25% de las acciones vuelven de la compañía taiwanesa a los dueños originales de Beats, por la módica cantidad de 150 millones de dólares.

Resumiendo, HTC se queda con el 25% de la compañía, y Beats con el 75%, lo que significa para el mercado que quieren realinear objetivos de la empresa, ampliando miras hacia más allá de teléfonos HTC.

Aunque la firma taiwanesa se reserva la exclusividad en dispositivos móviles, y las dos compañías aseguran que seguirán trabajando juntas en futuros productos, con acciones de marketing conjuntas para finales de año.

Los resultados financieros de HTC llevan siendo negativos en los últimos trimestres, y parece que la estrategia con Beats deja de ser importante, algo que ya dejaron caer hace poco tiempo en declaraciones públicas:

Los auriculares no son una razón importante para elegir un teléfono, si alguien quiere unos, los compraré directamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios