Sigue a

backbeat_906-lr.jpg

Aunque la atención en el MWC de Barcelona se centra sobre todo en los grandes operadores y marcas de teléfonos móviles, los creadores de accesorios no pueden dejar pasar esta oportunidad de llegr al gran público. Todos los focos están estos días en Barcelona.

Altec Lansing ha presentado sus nuevos auriculares bluetooth Backbeat 903 y 906, dos equipos que destacan por incorporar la tecnología OpenMic destinada a poner en marcha o abrir el micrófono con un solo toque de botón. Según Altec Lansing esta es una función muy útil para que, mientras hacemos deporte u otra actividad en la que quedamos inmersos en la música, con un solo gesto podamos atender al ruido exterior, del que quedamos aislados con el uso de estos auriculares.

backbeat_903-lr.jpg

Los auriculares BackBeat 903 y 906 se centran en ofrecer el mejor rendimiento sonoro posibel para su categoría. Así, se han reforzado los bajos con la tecnología BassBoost. Además, cuando usamos el sistema de manos libres, entra en juego otra tecnología, la Plantronics Dual-Mic AudioIQ que se encarga de separar la voz del ruido exterior durante las llamadas.

El acabado flexible de los auriculares es también una parte fundamental de estos modelos. Se ha hecho así para facilitar su transporte más descuidado y para que se agarre mejor a las orejas y los oídos con sus tapones de silicona. El material es resistente al sudor, pues el deporte es uno de los usos más comunes que se ha pensado que se le pueden dar a los auriculares de Altec Lansing.

El modelo BackBeat 906 incluye un adaptador Bluetooth compatible con los reproductores que no incorporan esta conectividad, como el iPhone o iPod. Podemos usarlo con otros reproductores sin problema gracias a su conector de 3.5 mm. Un punto positivo grande este adaptador, pues no son todavía muchos los reproductores (sí los teléfonos móviles) que incorporan bluetooth de serie. de iPhones, iPods y otros dispositivos MP3 a través de un cable de 3.5 mm.

Estos auriculares estáran disponibles a precios de entre 70 y 100 euros.

Más información | Altec Lansing.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario