Sigue a Xataka

ASUS PadFone 2

Invitados para conocerlo el próximo 16 de octubre, el ASUS PadFone 2 ha sido desvelado en una extensa galería de imágenes e incluso un vídeo, en una situación que vuelve a dejar una presentación oficial como un acto descafeinado.

Para el que ande perdido, se trata de un dispositivo modular en el que tenemos un elemento principal, que es el teléfono, que puede incorporarse dentro de un segundo elemento, convirtiendo el conjunto en una tablet (añade mayor pantalla y batería).

Ver galería completa » ASUS PadFone 2 (5 fotos)

Lo bueno de este invento no está en sólo la idea modular, ya que el teléfono es un modelo de última generación, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y alta resolución, cámara de 13 megapíxeles, y presumiblemente un hardware interno a la última.

Curiosamente hace unos días os contábamos que Motorola no seguía con una idea similar, en este caso con portátiles, que puso en práctica en sus dispositivos Webtops. ASUS opta por seguir poniendo al día el proyecto que ya estrenó con ASUS PadFone. Podéis conocer el nuevo dispositivo a partir del minuto 1:40 del siguiente vídeo:

En Xataka México | Nuevos detalles sobre el ASUS PadFone 2
Vía | EVLeaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios