Sigue a

ASUS Fonepad

Una de las primeras conferencias de prensa de IFA 2013 ha sido la de ASUS, donde entre otras cosas han anunciado un renovado ASUS Fonepad 7. Renovado muy tímidamente, ya que apenas varía sus características.

Seguiremos ante un tabletófono de 7 pulgadas de panel IPS, 1280×800 píxeles de resolución, basado en Android (actualizado a la 4.2 en vez de la 4.1 del modelo original) en un dispositivo medianamente ligero (340 gramos, tengamos en cuenta sus dimensiones) y delgado, 10.5 milímetros. Ninguna novedad en lo referente a la conectividad (limitada por hardware a 3G HSPA+, hasta 42 Mbps) aunque sí en el procesador, donde ASUS opta por un Intel Atom Z2560 de dos núcleos y cuatro hilos en detrimento del Z2420 inferior.

También hay renovación de la cámara trasera, ahora de 5 megapíxeles — en vez de 3.12 —, aunque se mantiene todo lo demás. Muy pocas novedades que sirven para identificar un nuevo modelo, ME372CG, cuya experiencia será prácticamente idéntica a la que ya vivimos en el análisis del primer Fonepad.

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios