Síguenos

Panasonic

Sabíamos que Panasonic estaba preparando su vuelta a Europa, pero teníamos pocos detalles sobre la misma, más que lo harían con Android y en el año 2012. Hoy nos enteramos de que marzo es la fecha fijada y os descubrimos el aspecto de lo que será su primer teléfono.

Lo que veis en las imágenes es un modelo de referencia establecido por Panasonic, de él podrían cambiar cosas, pero hay especificaciones claves que estarán en un producto final, como la pantalla OLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD.

También nos cuentan que tendrá soporte NFC, para lo que pueda venir en los próximos meses, y además será resistente al agua y al polvo, una característica que suele estar presente en terminales japoneses, y que quieren traer al viejo continente.

Panasonic

En cuanto al diseño, parece que apuestan por una solución más seria y menos colorida de lo que esperábamos, según sus últimos terminales japoneses. Posiblemente la orientación que quieran dar a la marca es la de dispositivos para profesionales, como ya hacen con sus portátiles y tablets. Destacamos el diseño en forma de D de la parte trasera, con los laterales de la trasera curvados buscando la ergonomía.

Panasonic ha programado una vuelta Europa después de cinco años fuera del mercado internacional, con ella se espera que las ventas de Smartphones a nivel mundial crezcan hasta los 15 millones de unidades en 2016. En Europa quieren vender millón y medio de terminales el año que viene.

Panasonic Android

Actualización

He encontrado una imagen perteneciente a una presentación del teléfono, prototipo, o como queramos llamarlo. Parece bastante delgado:


panasonic-43-qhd-android-europe-0.jpg

Más información | Panasonic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios