Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple presentará novedades el 21 de marzo, ¿conoceremos el iPhone SE?

Apple presentará novedades el 21 de marzo, ¿conoceremos el iPhone SE?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Se rumoreaba que este mes habría evento de Apple, y así ha sido: la compañía que dirige Tim Cook acaba de convocar a la prensa para la mañana del 21 de marzo en Cupertino (por la tarde hora española). Como siempre, podrás seguirlo en directo desde Xataka, donde os iremos contando minuto a minuto todas las novedades.

¿Qué se espera que presente Apple? No será su buque insignia en la tecnología móvil, puesto el iPhone 7 se irá a septiembre-octubre, pero sí que podríamos conocer un nuevo teléfono. Si 9to5mac está en lo cierto (y en los últimos productos no ha fallado nunca), veremos un iPhone SE ("standard edition") con un diseño al del iPhone 5S con una pantalla de 5 pulgadas y más barato que la actual gama de móviles de la marca.

El nuevo Apple Watch tendrá que esperar también a septiembre, ya que no se esperan novedades en su hardware en el evento de dentro de dos semanas. Sí que habrá, de nuevo según 9to5mac, nuevas correas (tanto en diseño como en materiales) para los relojes actuales.

Respecto al iPad, y tras no recibir el modelo de 10 pulgadas la tradicional renovación anual en 2015, sí que será actualizado y podríamos conocer a su sucesor el día 21. Y no, no será un iPad Air 3 como podríamos esperar. En su lugar, todo apunta a que veremos un iPad Pro (con ese nombre, sí) más pequeño que el actual, yéndose a las 9,7 pulgadas pero con las características de su hermano mayor en procesador y accesorios (el lápiz y el teclado).

A todas estas novedades de hardware podrían unirse actualizaciones significativas en el software de los dispositivos actuales, como iOS 9.3. En cualquier caso, y aunque parece que nos encontraremos pocas sorpresas respecto a lo filtrado por 9to5mac durante las últimas semanas, saldremos de dudas el día 21.

En Xataka | Preparaos para el iPhone SE con cámara de 12 MP y un precio entre 400 y 500 dólares según KGI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos