Aparecen las primeras imágenes de prensa de los teléfonos de Huawei y Sony para el 2013

Sigue a Xataka

Sony Xperia Z

Año nuevo, no importa que sea festivo ya que la maquinaria mediática sigue en pie y más cuando en el camino hay una feria muy importante. El CES, por supuesto. Es una máxima que según se acerca la fecha los rumores y la información filtrada se dilata.

Este es el caso de Huawei y Sony que en los últimos días han visto cómo se ha filtrado información de sus nuevos smartphones de gama alta para el 2013. Ahora, nos llegan las primeras imágenes oficiales de prensa que, a falta de confirmación, las tomaremos con cuidado.

Por un lado tenemos el Sony Xperia Z. Un terminal, como podéis ver en la imagen que encabeza el post, que mantiene muchas de las líneas estéticas de los smartphones presentados por la compañía japonesa en IFA el año pasado. Se aprecian algunos detalles, como los botones laterales, pero no muestra mucho más.

Huawei Ascend W1

Por otro, tenemos a Huawei y tres teléfonos con los que quiere dar mucho de qué hablar. En orden: Huawei W1, Ascend D2 y el Mate, que ya lo habíamos visto en otras ocasiones en imágenes filtradas. Acabados sobrios donde no puedo evitar acordarme del Samsung Galaxy SII cuando veo el Ascend D2.

Huawei Ascend D2

Recordad que, a pesar de ser presuntas filtraciones, hay que tomar estas imágenes con cuidado. Posiblemente sean ciertas pero hasta que ambas compañías muestren, o confirmen esta información, sus nuevos teléfonos dentro de unos días en el CES.

Huawei Ascend Mate

Vía | UnwiredReview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios