Sigue a

iPhone

Todo apunta a que a finales de año veremos un nuevo iPhone y con este muchas novedades, entre ellas una pantalla más grande. De momento no son más que rumores pero la cantidad de información e imágenes que aparecen, ciertas o no, nos hace pensar que efectivamente veremos un nuevo smartphone de Apple.

Ayer nuestros compañeros de Xataka Móvil nos enseñaron una serie de imágenes filtradas por iLab Factory. Ciertas o no, ahora a éstas les acompaña el vídeo de una carcasa de un blog japonés famoso por la filtración de gadgets de la compañía de Cupertino. Cierto o no, hay que reconocer que si son falsas tienen mucho mérito.

En el vídeo podemos ver alguno de los detalles de los que ya se ha ido hablando en los últimos meses: pantalla más grande, un conector más pequeño y una parte trasera con un diseño diferente al del iPhone 4/4S. Se mantiene eso sí el mismo esquema de botones aunque la entrada del jack iría en la parte inferior.

De momento, cojamos este tipo de información con cautela. Quizá no sea el próximo iPhone pero teniendo en cuenta que dos medios diferentes han filtrado imágenes distintas del mismo prototipo y además coinciden con el mismo que se dejó ver hace unos meses ya son muchas casualidades.

Habrá que esperar a Octubre, fecha en la que se presentaría el nuevo iPhone, para ver qué hay de cierto y que no en todas estas imágenes. Sino siempre podemos esperar a que algún empleado de Cupertino pierda un prototipo en algún bar de San Francisco.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Aparecen nuevas imágenes del supuesto próximo iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios