Síguenos

Amazon patente del gadget con Airbag

La “loca” patente que Amazon lleva persiguiendo un tiempo ya es suya. Sí, has leído bien. El gigante de las compras y los contenidos desea que nuestros gadgets estén a buen recaudo y se le ha ocurrido que nada mejor que patentar un sistema de protección basado en airbags para evitar que caídas accidentales de un tablet, ordenador o teléfono se convierta en gadget a cambiar.

Desde el año pasado llevan detrás de conseguir esta patente y ya lo han logrado. El sistema se aprovecha de algunas tecnologías ya incluidas en equipos como tablets y teléfonos, por ejemplo acelerómetros y cámaras, que serían capaces según Amazon de detectar cuando un gadget tiene muchas posibilidades de estar cayendo al vacío y se activaría automáticamente un airbag para salvar al pequeño de una muerte tecnológica casi segura.

Pensar en cuanto podría este sistema saltar a productos reales es más un ejercicio de fe que de esperanza. Parece más probable que el material de carcasa y cristal de las pantallas de estos cacharros acaben por ser indestructibles a ver un sistema de ste tipo implementado. Pero cosas más extrañas se han visto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios