Sigue a

Alcatel OT-V770

Alcatel tiene preparado un buen montón de novedades para el MWC, concretamente cuatro nuevas gamas de terminales, que se engloban dentro de su filosofía de ofrecer sencillez y buen precio. De momento nos adelantan uno de esos nuevos modelos, el Alcatel OT-V770.

Se trata de un terminal tribanda que ofrece un diseño cuidado y funcionalidades multimedia. Para ello, dispone de un reproductor de música que soporta MP3 y AAC, la cual podremos almacenar en tarjetas microSD y escuchar a través de Bluetooth, gracias al soporte del perfil A2DP.

Donde se queda más corto es en la cámara, de solo 1.3 megapíxeles, aunque a cambio permite la grabación de vídeo y su uso como webcam. La pantalla tiene un tamaño de 1.9 pulgadas y una resolución de 176 x 220 píxeles y en ella podremos ver vídeos en formato 3GP y MP4.

Su autonomía es de hasta 7 horas en conversación y hasta 400 en espera, todo ello con un peso de 75 gramos. Como apunte final, toma el camino que están escogiendo muchos fabricantes de usar un puerto USB para el cargador y la conexión de datos, lo que implica que pronto (espero) podremos usar el mismo cargador para todos nuestros dispositivos.

Más información | Alcatel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios