Sigue a

Alcatel One Touch View

Que Alcatel tiene en el horno un teléfono con sistema operativo Windows Phone, es algo que sabíamos, pero no que estuviera terminado, e incluso en manos de algunos medios extranjeros.

Alcatel One Touch View, que es como se llama el terminal, podríamos situarlo en la gama de acceso al sistema operativo de Microsoft, lugar donde Alcatel creemos que se moverá mejor que con terminales de última generación.

Además de la imagen promocional que introduce la noticia, desde Rusia hacen una extensa toma de contacto del terminal, con interesante material multimedia, pero también con una idea del precio que tiene el terminal en el país (inferior al de un Nokia Lumia 610).

Alcatel One Touch View

Al cambio, hablaríamos de unos 200 euros, precio competitivo, pero no debemos olvidar que estamos ante un terminal con especificaciones de primera generación: pantalla de cuatro pulgadas, resolución WVGA, procesador a 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, 512MB de RAM, y 4GB de memoria interna (sin posibilidad de expansión).

Sobre el sistema operativo, aparece con Windows Phone 7.5, y la esperanza de acoger Windows Phone 7.8, que daría una vida más larga e interesante al terminal, con jugosas novedades como la nueva pantalla de inicio. Microsoft quiere que la versión siga viva para terminales más asequibles, o mercados emergentes.

El Alcatel One Touch View aparece en Rusia el próximo 15 de diciembre, no tenemos idea sobre su comercialización en mercados europeos, pero no nos extrañaría.

Alcatel One Touch View

Vía | Tech.Mai.ru

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios