Compartir
Publicidad

Adiós sorpresas, nuevas imágenes nos muestran el Huawei Mate 9 con lujo de detalle

Adiós sorpresas, nuevas imágenes nos muestran el Huawei Mate 9 con lujo de detalle
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos días de que Huawei presente la nueva versión de su dispositivo Mate, que desde hace algunas semanas se ha estado paseando por internet a través de rumores e imágenes filtradas. El nuevo Huawei Mate 9 será presentado el próximo 3 de noviembre en un evento que se llevará a cabo en Alemania, donde una de las cosas más atractivas es que todo apunta a que tendremos dos versiones, una de ellas con pantalla curvada en los laterales, sí, tal y como el Galaxy Note 7.

Después de haber visto unas supuestas imágenes de prensa en color morado, y unos detalles que apuntan a que tendremos zoom óptico 4X gracias al arreglo de cámara dual firmado por Leica, hoy el sitio finlandés SuomiMobiili está publicando una gran cantidad de fotografías donde podemos ver la que será la versión 'flat' del Mate 9.

La esencia Mate con cuerpo de metal y cámara dual

Se trata de un total de 11 fotografías que dejan pocas cosas a la imaginación respecto a su aspecto, donde no hay muchas sorpresas ya que se mantiene el cuerpo de metal con sensor de huellas, su módulo para la cámara doble fabricada en colaboración con Leica, e incluso podemos ver el jack de 3,5 mm para audífonos.

Como mencionaba, estas imágenes corresponden a la versión de pantalla plana, por lo que aún nos queda conocer los detalles del modelo con pantalla curvada que llevaría el apellido 'Pro' y que contaría con algunas características adicionales como mayor resolución en pantalla y potencia, lo que también elevaría su precio hasta los 1.300 dólares.

Huawei Mate 9 1

Respecto a este Mate 9 'flat' se habla de unas especificaciones que apuntan a una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD con una densidad de 374 píxeles por pulgada. Procesador Kirin 960, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que las cámaras se quedarían en 20 y 12 megapíxeles para el arreglo trasero dual, y 8 mp para la frontal. Además de que al parecer llegará con Android 7.0 Nougat con la nueva versión de la capa EMUI 5.0.

Sólo nos quedan un par de días para confirmar todo esto. Mientras tanto veamos más detalles del aspecto de este Mate 9 de Huawei.

Huawei Mate 9 10 1
Huawei Mate 9 9 1
Huawei Mate 9 8 1
Huawei Mate 9 7 1
Huawei Mate 9 6 1
Huawei Mate 9 6 1 2
Huawei Mate 9 4 1
Huawei Mate 9 4 1 1
Huawei Mate 9 3 1
Huawei Mate 9 2 1

En Xataka | El Huawei Mate 9 llegaría con la estrategia de Samsung: en pantalla curva y "normal"
En Xataka Móvil | Huawei se replantearía la utilidad de la cámara dual con un Mate 9 desparejado y con zoom óptico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos