Síguenos

Acer Liquid Pro

La familia de los Acer Liquid son una buena opción para los que busquen un terminal de bajo precio. Teléfonos simples que no alardean ni llaman la atención, pero que ofrecen lo que muchos esperan.

El Acer Liquid Gallant es el último teléfono de esta gama, y será presentado en IFA 2012 dentro de unos días. A pesar de ser un teléfono de entrada traerá una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD de 960×540 píxeles, que no está nada mal, con un procesador a 1 GHz. (modelo desconocido), 1 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4 GB con expansión por microSD. Opta por Android 4.0.4 ‘Ice Cream Sandwich’ en vez de Jelly Bean y por ahora no hay anuncio de su actualización, al menos a falta de lo que digan en la presentación del terminal en Berlín la próxima semana.

Un teléfono simple pero suficiente para muchos usuarios que se pondrá a la venta libre por unos 190 euros, aproximadamente. Atención Acer Liquid Gallant también llegará en una versión con doble SIM y las mismas características, aunque se desconoce cuándo y por qué precio. Toda la información así como mejores imágenes llegarán la próxima semana cuando estemos en Berlín.

Imagen | Xcitefun.
Vía | CNet, Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios