A LG le funciona su L-Series: ya son 10 millones de unidades en el mercado

Sigue a Xataka

LG L-series ventas de 10 millones de unidades

Está de moda presumir de número de terminales colocados en el mercado y LG está moderadamente satisfech de su L-Series. Así que se ha unido a otras marcas como Samsung o Apple, unas clásicas de este tipo de comunicaciones en cuanto hay una cifra redonda que anunciar.

La cifra de LG es bastante curiosa. Sin demasiado ruido en el mercado, sin terminal de referencia como tal, ha sabido gestionar su serie L de forma magistral y colarse en un segmento de gama de entrada y media que parece que le está dando resultados.

La cifra que han anunciado es la de 10 millones de unidades vendidas de sus teléfonos LG L3, L5 y L7, smartphones bajo Android con diseño sobrio y precios bastante ajustados para sus especificaciones y donde el diseño y peculiaridades de la interfaz bajo Android que pone LG han sido los rasgos más destacados.

Otro éxito de LG está relacionado con el Nexus 4, cuyo éxito está provocando según la compañía, atascos en sus fábricas, pues no pueden satisfacer la demanda que este sorprendente terminal de Google está teniendo en el mercado.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios