Compartir
Publicidad

Nuevos datos del iPhone SE a unos días de su anuncio: grabación 4K y 16GB de almacenamiento

Nuevos datos del iPhone SE a unos días de su anuncio: grabación 4K y 16GB de almacenamiento
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo lunes 21 de marzo Apple presentará novedades en torno a nuevos dispositivos móviles, que de acuerdo a la gran cantidad de rumores estaremos ante un nuevo iPad Pro "mini", nuevos diseños y correas para Apple Watch, y el plato fuerte de la tarde será conocer el regreso de la compañía a las cuatro pulgadas, esto gracias al supuesto iPhone SE.

Pues a tan sólo unos días de que Tim Cook suba al escenario, el ya famoso Mark Gurman acaba de soltar una de sus famosas filtraciones, donde la importancia de esto es que Mark lleva un récord perfecto de filtraciones, es decir, nunca se ha equivocado y todo lo que ha dicho se ha cumplido. Y hace unos minutos acaba de anunciar nuevas supuestas características que tendrá el iPhone SE.

¿Un iPhone para la "super gama media"?

De acuerdo al editor de 9to5mac, el iPhone SE contará con exactamente el mismo diseño que el iPhone 5s, es decir, nos olvidamos de las esquinas redondeadas al estilo iPhone 6, ya que este nuevo smartphone traerá nuevamente el diseño metálico mate en la parte central trasera, con cristal en la parte superior e inferior del dispositivo.

Conservará el jack de 3.5 milímetros para audífonos, así como la rejilla del altavoz en la parte inferior del marco, vamos, en aspecto será igual al iPhone 5s, los cambios vienen en el interior, ya que como sabemos, nos encontraremos con un procesador A9, un co-procesador M9 que nos traerá la función de "Hey Siri", así como un chip NFC para Apple Pay.

Upload

Al parecer, en el apartado fotográfico tendremos las mismas especificaciones que en el iPhone 6s, es decir, una cámara de 12 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y soporte para Live Photos.

Por otro lado, se ha filtrado una imagen en la red social Weibo, que nos estaría confirmando que la versión de entrada del iPhone SE llegará con 16GB de almacenamiento interno, a lo Gurman añade que sólo habrá dos versiones de este dispositivo, una de 16 y otra de 64GB. Se añadirá el nuevo color Rose Gold a la lista de opciones y su precio arrancará en los 450 dólares.

Sin duda esto nos muestra como Apple estará apostando todo por el regreso a las cuatro pulgadas, una estrategia que podría considerarse arriesgada ya que la tendencia del mercado es hacia el otro extremo. Por fortuna no tendremos que esperar mucho para salir del dudas, ya que el próximo lunes tenemos una cita y aquí en Xataka les tendremos toda la información.

Vía | 9to5Mac
En Xataka | iPhone SE y un iPad Pro más pequeño: lo que sabemos de los dos nuevos productos de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos