Garmin Nuviphone en el MWC 2008

Garmin Nuviphone en el MWC 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio del Nuviphone ya nos había permitido ver algunas de sus características y de las funcionalidades que ofrece, pero nos apetecía verlo en directo y que nos demostraran su funcionamiento.

Una lástima que todos los modelos que Garmin tenía disponibles del Nuviphone eran simples maquetas y no funcionaban, ya que el anuncio tenía muy buena pinta.

La idea de Garmin con este dispositivo no es añadirle un navegador al móvil, sino que las funcionalidades que ofrece este estén integradas con las del teléfono. Es decir, que la cámara pueda geolocalizar las fotos, que puedas enviar mensajes con tu posición actual, que si recibes uno de estos mensajes puedas enviarlos al navegador GPS para que te guíe hasta ese sitio,...

Nuviphone

Todo ello de forma sencilla para el usuario y desde un interfaz único. Garmin no tiene miedo de que los fabricantes de móviles esten añadiendo receptores GPS a sus teléfonos, ya que afirman que estos no están bien integrados con el resto de funcionalidades, al contrario que su terminal.

De todos modos, como ya hemos dicho, no hemos tenido la oportunidad de probarlo, aunque si de tenerlo en las manos, resultando bastante ligero y con una pantalla muy grande y con buena calidad.

Claro que un teléfono como este no resultará barato. Según Garmin su funcionalidad es mucho mayor que la de sus navegadores de gama alta, por lo que podemos hacernos a la idea de que el precio del Nuviphone será, al menos, igual de alto que el de estos.

Comentarios cerrados
Inicio