Compartir
Publicidad

14 millones de personas se han registrado para acceder al Xiaomi Mi 5 ¿resurge este gigante?

14 millones de personas se han registrado para acceder al Xiaomi Mi 5 ¿resurge este gigante?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La presentación del Xiaomi Mi 5 durante la celebración del Mobile World Congress 2016 la semana pasada nos descubrió a un digno heredero de los primeros dispositivos de este fabricante. Volvían las prestaciones de gama alta a precios rompedores, y eso ha hecho que el interés generado sea enorme.

Eso es al menos lo que revelan los nuevos datos publicados por el fabricante, que comenzará a ponerse a la venta mañana 1 de marzo y que según sus responsables ya ha hecho que 14,4 millones de personas se registren para adquirirlo. Puede que solo una fracción acabe comprando el dispositivo, pero aún así la cifra es asombrosa.

Se espera por tanto que el fabricante vuelva a romper récords con un terminal que cuenta con los nuevos Qualcomm Snapdragon 820, pantallas de 5,15 pulgadas, entre 32 y 128 GB de capacidad, 3 o 4 GB de RAM según modelo, sensor de huella dactilar, conector USB-C, QuickCharge 3.0 y una cámara posterior de 16 Mpíxeles. Todo por un precio que va desde los 1.999 (279 euros) hasta los 2.699 yuanes (377 euros) según modelo.

Esas ventas iniciales serán sin duda excepcionales, pero lo son más cuando tenemos en cuenta que estos dispositivos se pondrán la venta en muy pocos países -China e India, absolutos protagonistas-. ¿Quién sabe lo que venderían si esa expansión internacional se produjera de una vez por todas en Occidente?

Vía | Gizmochina En Xataka | Xiaomi se vuelve a rajar y deja colgado a Occidente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos