Compartir
Publicidad

El nuevo termómetro de Withings está muy lejos del termómetro de toda la vida

El nuevo termómetro de Withings está muy lejos del termómetro de toda la vida
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que la tecnología permite tomar la temperatura corporal con termómetros claramente distintos a los modelos tradicionales basados en el uso del mercurio, pero el nuevo modelo de termómetro de Withings -la misma firma que hemos conocido por sus relojes inteligentes- va un paso m´sa allá.

El Withings Thermo es un dispositivo que monitoriza la temperatura corporal a través de la arteria temporal. Basta con situar el dispositivo cerca de la sien para contar con una lectura súper precisa de esa temperatura -que también recibiremos en el smartphone- en menos de dos segundos.

Withings Thermo 1

El termómetro de este fabricante hace uso de 16 sensores infrarrojos que realizan 4.000 mediciones instantáneas para detectar esa temperatura final, y el resultado se puede consultar en el teléfono gracias a la conexión WiFi o Bluetooth que hace de este termómetro un dispositivo especialmente conectado.

La aplicación asociada al Thermo permite establecer distintos perfiles que nos indiquen alertas y acciones relacionadas con esas lecturas -por ejemplo, recordarnos que nos tomemos un ibuprofeno-. El pequeño dispositivo está alimentado mediante dos pilas AAA y estará disponible en este primer trimestre por un precio de 100 dólares.

Vía | TechCrunch
En Xataka | Activité Steel: el acero y la cuantificación se encuentran en el nuevo reloj de Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos