Sigue a



Apenas ha llegado a las tiendas online y ya ha levantado bastante revuelo. Hablo del lector Nvsbl L337 con pantalla táctil y Wifi, del cual ya os podemos ofrecer un avance en este videoanálisis.

El Nvsbl L337 ha mostrado un comportamiento correcto y ha cumplido con su papel de lector de libros electrónicos tal y como se le pide. Pero además aporta el valor extra de la tecnología táctil y su conectividad WiFi con un precio ajustado para lo que estábamos acostumbrados en España. Y justo cuando llegan modelos avanzados que vuelven a subir el precio de los equipos.

La unidad que hemos analizado en Xataka es de las primeras que han llegado a España, y varias mejoras como el diccionario o zoom con ayuda de un doble toque en la pantalla ya están de camino, además de un acuerdo con diferentes tiendas online que adaptarían sus webs para que la navegación por las mismas no sea un elemento negativo, aunque no debemos olvidar que leer webs de la manera tradicional no es el objetivo de estos equipos, y quien busque eso en este u otro lector, se llevará una decepción.

Además, desde la empresa creadora se nos ha informado del aporte que pretenden que la comunidad dé al lector, que recordemos, tiene un sistema operativo basado en Linux.

En unos días os ofreceremos el análisis completo, así que si tenéis alguna duda es el momento de preguntar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios