Síguenos

Amazon Kindle DX Graphite

Quizá sea momento de decir unas palabras de epitafio para el que ha sido un gran eReader, al menos literalmente. Diversas fuentes apuntan a que Amazon ha decidido jubilar discretamente su Kindle DX, el lector de libros electrónicos con pantalla de 9.7 pulgadas que la compañía quiso orientar al sector educativo.

Ponemos esta jubilación en entredicho porque su único indicio es que en la web de Amazon ya no queda ni rastro de Kindle DX nuevos. Tan sólo hay a la venta modelos de segunda mano y no hay comentarios indicando en qué momento se repondrá el stock.

En Xataka hemos preguntado a Amazon España por la posible jubilación de este gigante entre los eReader pero no han podido confirmarnos o negarnos la noticia, así que sólo queda esperar a que la multinacional comente algo al respecto.

Lo cierto es que no sería de extrañar que la compañía haya decidido jubilar el DX en favor de modelos como el Kindle Fire HD, cuya pantalla de 8.9 pulgadas a color ya está muy por encima del DX y puede hacer mejor servicio con fines educativos.

Vía | The eBook Reader

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios