Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bienvenido al espacio Innovación Samsung

Bienvenido al espacio Innovación Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de lo visto en el CES 2016, este espacio sobre innovación de Samsung en Xataka forma parte del recorrido natural de lo que para la compañía ha supuesto este último año. Y es que Samsung ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer una excelente familia de televisores sumergida de lleno en el Internet de las Cosas y por así decirlo, nativa de la generación Netflix (ansiosa de ver su serie favorita en imágenes de una calidad realista). En Innovación Samsung no siempre vamos hablar al detalle de cada uno de los miembros de esta familia, sino de la tecnología que hay detrás de ella, de la trastienda de los paneles 4K. Hablaremos de cómo la familia SUHD, ayudada por los Quantom Dots, da un paso más allá en calidad de imagen y color. Diseccionaremos el HDR para ayudarte a asimilar que es un formato que llega y que se queda, y veremos cómo Tizen es la clave del ecosistema que Samsung está generando, como ninguna otra compañía, para que tu casa se convierta en una SmartHome.

Innovacion2

En este espacio, el sonido tendrá también cabida porque quiere dejar de ser el hermano pequeño. Los amantes del HiFi están de suerte, ya que abriremos la ventana al laboratorio que Samsung tiene en California, donde sus mejores ingenieros han buscado la manera de llevarte un sonido 360º a casa sin tener que configurar nada, gracias a su sistema Multiroom.

Todo esto no es spolier, porque no es el final y hay mucho que contar. También hablaremos de la historia de las Olimpiadas y la televisión, entre otras cosas. Por eso, mejor acomódate y disfruta de lo que viene.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos