Síguenos

Acer Cloud

Algunos fabricantes han apostado por introducir servicios en las nube para los usuarios de sus equipos. Este es el caso de, por ejemplo, Acer que integra su servicio Acer Cloud en todos sus equipos. Eso sí con la limitación de poder acceder sólo desde estos equipos.

Sin embargo, a finales de mes será posible acceder a la nube de nuestra cuenta en Acer desde dispositivos móviles. Más concretamente desde iOS y Android, algo que se empezaba a echar de menos. Teniendo en cuenta que la compañía taiwanesa trabaja con dispositivos del sistema operativo de Google.

La aplicación cuenta con las funciones básicas que se puede esperar de un servicio en la nube. Es decir, almacenar los documentos y poder consultarlos sin ningún tipo de limitación más que la de tener conexión a Internet en ese preciso momento.

La versión de escritorio, para ordenadores, también se actualizará y empezará a venir de serie en todos los equipos de Acer. No tiene ningún coste adicional y, aunque no lo detalle, entendemos que la aplicación móvil seguirá el mismo camino.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios