Síguenos

Zotac ZBOX nano AD12

Los Zotac ZBOX siempre me han parecido máquinas excelentes para servir en el salón, al menos aquél AD03 que probamos. Son equipos muy sencillos en comparación con otros ordenadores de sobremesa, pero la mayoría de veces cumplen su función a la perfección.

El nuevo Zotac ZBOX se actualiza para integrar un procesador AMD Fusion E2-1800 (doble núcleo a 1.7 GHz.) presentado hace unas pocas semanas, y situado en la gama básica de toda la jerarquía de AMD. Al ser una APU hablaremos de gráficos integrados, en este caso una AMD 7340 que aportará salidas DisplayPort y HDMI, así como un rendimiento en tareas de vídeo mejor que el de algunos de sus competidores aunque, claro está, por detrás de lo que podemos obtener con unos gráficos dedicados.

Zotac ZBOX nano AD12

El resto de características se completan con un disco duro tradicional de 320 GB, varios puertos USB 2.0 y 3.0, SATA 6 Gbps, Ethernet, Wifi 802.11n y 2 GB de memoria DDR3. Como ya es habitual en los ZBOX estas características son las referentes a un modelo ‘Plus’, aunque Zotac también ofrece el mismo equipo pero sin RAM ni disco duro (a nuestra elección) por un precio algo menor.

En definitiva Zotac ZBOX nano AD12, que es su nombre completo, es un interesante equipo compacto que hace uso de una de las últimas APU presentadas por AMD. No esperéis un rendimiento espectacular porque no es un ordenador para ello, pero en lo referente a tareas sencillas debería cumplir más que de sobra. Por ahora no hay precios ni del nano AD12 ni del modelo ‘Plus’, pero entendemos que llegarán a las tiendas en las próximas semanas.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Zotac.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios