
Zoltar TV, un interesantísimo reproductor de medios con Wifi que estamos probando en Xataka con prácticamente los mismos resultados que el Conceptronic Media Titan (son hermanos), ya tiene preparada una actualización de firmware que nos dejará avances y novedades de cara al futuro.
Además de mejoras en aspectos clave como la velocidad de funcionamiento y corrección de pequeños errores, este nuevo firmware que sale a la calle mañana, nos dejará una serie de nuevas funcionalidades para este Zoltar TV. Entre las novedades, queremos destacar la previsualización de los vídeos que ahora se podrá hacer cuando nos encontremos dentro de una determinada carpeta en la que haya una imagen con el mismo nombre que el vídeo. Las funciones de reproducción también se mejorarán, y en adelante podremos determinar si un archivo lo queremos reproducir una vez, repetirlo varias veces, de forma aleatoria o ver todos los vídeos seguidos.
También se colocará un control del ventilador para que se ajuste al sensor de temperatura incluido en la caja de Zoltar TV. Los subtítulos, parte fundamental de estos equipos que se usan muchas veces para disfrutar de series y cine en versión original subtitulada, verá añadidos nuevos formatos además del clásico SRT. En adelante será posible también incluir subtítulos SMI, SSA y SUB.
El trabajo con fotos también se va a ver mejorado, y se podrá ver mosaicos de las fotos almacenadas en una determinada carpeta. Y cuando giremos una foto, esa información quedará almacenada en el sistema para que siempre se muestre ya girada, aunque el archivo original permanecerá inalterado.
Estas son las novedades previstas para la actualización 5.1, pero para finales de febrero se espera otra más, con la función estrella de poder codificar directamente vídeo procedente de dispositivos externos como una PSP, un reproductor Archos, el iPod o un Nokia N95, equipos que cada vez más nos sirven para llevar de un lado a otro diversos vídeos.
Más información | Zoltar TV.



Interensantísimo, a ver si Conceptronic también nos prepara otra igual, estoy muy contento con el mío pero tienen que pulir unos pequeños detalles.
Pues a mi el que me gusta es el Kaiboer K200, http://www.hdmulti.com/epages/hdmulti_com.sf/es_ES...
con un acabado metálico y reproduce mkv, flac, etc ...
¿El Zoltartv o el Conceptronic Media Titan reproducen a 1080p? ¿o solo a 1080i?
Gracias
1080i me parece. Una putada.
El Media Titan de Conceptronic SÍ que reproduce Full HD 1080p. La salida HDMI es 1080i, pero si lo que estás reproduciendo es 1080p no vas a notar diferencia en la TV.
Otra cosa es que reproduzcas 1080i, entonces sí que se nota diferencia de calidad, a mi esos dientes de sierra en los contornos me ponen de los nervios!! o_0
Pero si estás reproduciendo un video 1080p, vas a verlo perfecto.
Salu2!
Pues vaya si la salida solo da 1080i es un full de Estambul. De que te vale que lea un video a 1080p is no puede mostrarlo.
Lástima, total 1080i es como 720p o peor.
venzuan, anda que tú también te enteras.... jajajajaja
Vuelve a leer bien mi post anterior, el Media Titan de Conceptronic SÍ que lee y reproduce video 1080p, y aunque la salida HDMI sea 1080i, tu lo vas a ver bien, tal como está el fichero original 1080p.
Otra cosa es que reproduzcas un video 1080i, entonces evidentemente se va a ver con esa calidad.
A ver si a la segunda te enteras, figura! :p
Salu2!
Wenas a todos!! estamos a dia 16 y todavía los de zoltar no han colgado el firmware en su web.......
El firmware ya esta disponible.
¿Cómo va ese review?
alguien save si se pueden escuchar las radios de internet sin necesidad de ordenador? es decir solo conectado a los altavoces o la tele?
gracias!
sergi