Wireless PIXXA, marco de fotos avanzado

Que un marco digital disponga de conectividad Wi-Fi le abre un montón de posibilidades, siempre, claro, que su fabricante le añada esa funcionalidad adicional. El Pixxa Digital Photo Frame las tiene.
La primera y más obvia es el poder visualizar fotos de servicios de almacenamiento on-line como Flickr, Picasa o AlityOnline. Pero no se queda solo en poder descargarlas, sino que permite su edición, la creación de listas de reproducción o el añadir textos a las fotos.
Tiene, además, un componente social, ya que podremos enviar las fotos a nuestros contactos. Si tienen un marco como este las recibirán directamente, sino las podrán visualizar a través de un navegador. Pero las funcionalidades no se quedan solo en las relacionadas con las fotos.
También puede recibir noticias de actualidad y estar atento a nuestro Google Calendar, avisándonos de eventos pendientes e, incluso, asignando una serie de foto a un evento, lo que permite, por ejemplo, mostrar las fotos de nuestro hijo el día de su cumpleaños.
Si nos fijamos en sus especificaciones técnicas encontramos una pantalla con resolución de 800 x 600 píxeles, memoria interna de hasta 2 GB ampliable con tarjetas Memory Stick, MMC, SD, Compact Flash y xD y un puerto USB. Además, dispone de una batería con 1 hora de autonomía.
Más información | Pixxa.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Más información | Pixxa. Via | Xataka23 dic 2007 19:01
-
2
Fuente: xataka22 dic 2007 18:34
-
3
Visto en: xataka (Origen: pixxa) « Wiimotes, Lee Sensei y Realidad Virtual22 dic 2007 17:39
-
4
Si el Wireless PIXXA ofrece funciones adicionales a través de su conexión Wi-Fi, en el caso del Mustek PF-i700 la novedad que incorpora es un dock para el iPod integrado en el propio marco.22 dic 2007 00:21
-
5
Si el Wireless PIXXA ofrece funciones adicionales a través de su conexión Wi-Fi, en el caso del Mustek PF-i700 la novedad que incorpora es un dock para el iPod integrado en el propio marco.21 dic 2007 18:45
-
6
Vía Xataka. Más información: Wireless Pixxa. Tags: Marcos digitalesOtras entradas que te pueden interesar...:PhotoVu PV2265w, marco WiFi de 22 pulgadasMarco digital WPF-288 WiFi de eStarlingMemory Frame MF-8104, marco digital con WifiSamsung21 dic 2007 16:10
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- HTC Hero
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Baterías delgadas que se pueden imprimir
- Máquinas de vending con pantalla táctil
- iBuyPower Paladin XLC con refrigeración líquida de serie
- Primeros productos con USB 3.0 para finales de año
- NVidia Ion 2, primeros datos y fecha: ¿finales del 2009?
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Nearest Tube, realidad aumentada en nuestro teléfono
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- HTC Hero
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- SATA SSD mini-card de Samsung con hasta 200 MB/s en lectura
- Sony Walkman cumple treinta años
Lo+comentado
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- HTC Hero
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles





y lo mejor, el precio, seguro que no llega a 1000 euros!
Por fin parece que se me empiezan a hacer apetecibles los marcos de fotos, porque solo ver fotos… no veo demasiado necesario lo que se puede pagar por algunos modelos, pero con las funcionalidades extra que tiene este marco, empiezo a interesarme por este tipo de aparatos. Pero como a tantas y tantas cosas, le sigo viendo la pega de la batería, que aunque el diseño del marco es sencillo pero bonito, te obliga a tener un molesto y antiestético cable colgando por la mesa, y a disponer de un enchufe cerca.