Síguenos

TiVo Roamio

TiVo ha presentado sus nuevos equipos grabadores en EEUU. Con lo que hemos tardado en tener algo parecido en España de la mano de Ono, las esperanzas de ver esta nueva generación por nuestro país no son muchas, pero no perdamos la ilusión. Desde Ono España nos indican que estudiarán estas novedades de TiVo Roamio bien lo merecen.

Estos nuevos equipos de TiVo se han actualizado en casi todos sus apartados. Son muy atractivos visualmente, añaden más sintonizadores, capacidad (dependiendo del modelo) y lo más interesante: permitirán enviar contenido en streaming a dispositivos móviles. Aunque por ahora iOS es el único amigo fiel y Android queda relegado.

Nueva línea TiVo Roamio

La nueva línea de equipos de TiVo se compone de tres productos: el básico, el Plus y el Pro, todos ellos con WiFi por fin. Las diferencias las encontramos básicamente en la capacidad de su disco duro, que va de los 500 GB a los 3 TB del modelo Pro, y en los sintonizadores. El modelo básico cuenta con cuatro por seis de los hermanos avanzados. En cuanto a los precios, son de 200, 400 y 600 dólares respectivamente.

tivo app nueva

Respecto a la funcionalidad para enviar contenido a dispositivos móviles, tan solo el modelo básico necesita de un adaptador. Los otros dos cuentan con esta funcionalidad de serie gracias al protocolo DIAL, que se une a mejoras en la velocidad de funcionamiento general de los equipos. Pero las buenas noticias acaban aquí.

Y es que esta funcionalidad tan lógica hoy en día llega con limitaciones. Para empezar solo funciona con iOS (recordemos que estamos hablando por ahora del mercado estadounidense) y además, solo bajo la propia red WiFi de casa a la que esté también conectado el dispositivo TiVo. Más adelante hay previstos planes para llegar a Android y abrir el streaming a otras redes WiFi en primer lugar, y a redes de datos más adelante.

Más información | TiVo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios