Síguenos

1198162988576.jpg

Disponer de un segundo televisor, mejor si es de tipo LCD, ya no es extraño en un hogar. Precisamente para ese mercado muchos fabricantes disponen de modelos de televisores con tamaños que van de las 19 o 20 pulgadas a las 26. Es un tamaño perfecto para colocar en una cocina o una habitación. Incluso en un salón muy pequeño.

Sony ha sacado una nueva línea, la serie B4000, de televisores LCD que cumplen con esas condiciones. Los modelos, de tamaños de 20, 23 y 26 pulgadas, pueden comprarse en dos colores, algo que muy de moda entre los equipos planos.

Los televisores LCD de la serie B4000 son compactos, formados por un solo elemento y disponen de una zona de agarre en la parte posterior para poder transportarlos fácilmente de una estancia a otra.

El televisor, aunque de tamaño pequeño, no deja de disponer de tecnología y especificaciones de sus hermanos mayores. Así, no faltan las entradas HDMI, que son dos, la tecnología Bravia Sync para usar un solo mando a distancia para controlar los equipos conectados por HDMI, o el motor Bravia y sonido Virtual Dolby Surround y audio BBE ViVa para grandes efectos pero claridad en los diálogos.

En cuanto al tipo de televisor LCD, estamos ante un modelo HD Ready, más que suficiente para su tamaño, con sintonizador TDT incluído (muy importante).

Como otras marcas, los símbolos y valores ecológicos no faltan, presumiendo este equipo de ser respetuoso con el medio ambiente en su fabricación y tener un consumo reducido en modo espera.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios