Sony ofrece su Personal Content Station como centro de tu vida digital sin cables

Síguenos

Personal Content Station de Sony

Ayer vimos cómo Samsung anunciaba un centro neurálgico para sus contenidos y hoy le toca turno a Sony. Las marcas tradicionales quieren el negocio del NAS pero con otro nombre y muy centrado en la distribución y sincronización de contenido entre sus múltiples pantallas.

El Personal Content Station de Sony es en ejemplo más. Estamos hablando de un dispositivo con disco duro de 1 TB, y que mediante su conectividad inalámbrica, recoge, sincroniza y distribuye contenido entre diferentes equipos de la compañía.

El objetivo de este Personal Content Station de Sony es que para almacenar contenido, visualizarlo o tener una copia de seguridad, no haga falta un ordenador de por medio. Bastará con estos NAS muy domesticados. Para la entrada y salida de datos, además de WiFi, podemos usar su puerto USB y la ranura para tarjetas de memoria.

La conectividad es todavía más espectacular gracias al NFC. Así, con los numerosos equipos de Sony equipados con la misma, no hará falta aparejar, bastará con tocar y listo. Las aplicaciones exclusivas centradas en estos equipos también serán clave para la experiencia de usuario. De esta forma bastará con indicarle al smartphone o tablet qué queremos transferir y a dónde y listo.

Personal content station 7

Las útiles funcionalidades de este dispositivo de Sony se completan con el conversor de vídeo incluido que todo el contenido en AVCHD lo pasa a MP4 para mejorar su compatibilidad con tablets y smartphones. También lleva salida HDMI para poder conectarlo a un televisor y disfrutar de los vídeos que tengamos transferidos con calidad 1080p.

A continuación el vídeo donde Sony nos presenta este dispositivos para el hogar digital:

Este Sony Personal Content Station llegará al mercado europeo en verano, pero sin precio definido por ahora.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios