Ropa que cambia de color

5 comentarios

zm_zoomin_20011001.1.1.jpg
Hechas de un material que se conoce como polímeros electrocrómicos (traducción libre), en NationalGoegraphic hablan de un tipo de material que puede usarse para crear prendas, que tendrían la capacidad de cambiar de color a nuestro gusto.

Así, mediante la aplicación de electricidad, podríamos alterar la forma en que el material absorbe las radiaciones que inciden sobre él. Si modificamos por ejemplo la banda de frecuencia que es capaz de absorber o de reflejar, estamos automáticamente cambiando el color de la misma.

Como siempre, las utilidades no se me ocurren y os dejo los comentarios abiertos a los lectores.

Vía | gadgetreview.
Más información | Nationalgeographic.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    HED

    Utilidad 1: camuflaje. Cualquier avance tecnológico que tenga una utilidad militar, será para lo primero que se use, casi seguro. Utilidad 2: vaciar armarios. No hará falta tener 8 jerseys iguales de distintos colores. Donde digo jerseys digo camisas, cazadoras, pantalones... Se lo dedico a mi novia ;)

  • 2
    Muka-Muka

    esoy con HED con los dos puntos. Pero también imaginaros un portatil o vustro "jodio" iPod forrado de una piel xula con esta capacidad, tambés seria la leche esto! Hay un portatil asus que esta recubierto de tejido a los dos lados del mousepad, ahi tb seria genial jeje

  • 3
    Radioboy

    en contra del camuflaje :( aunque tienes toda la razón... será lo primero que hagan... si no lo estan haciendo ya...

  • 4
    sol

    Usémoslo como maquillaje y acabemos con el racismo en el mundo..., jjajajajaj.

    O mejor acabemos con las sesiones de bronceado, que cuestan un pastón, jajajaja.

  • 5
    Solennon

    pues no sé............. yo me considero metrosexual y se me hace util

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL