Sigue a Xataka

RipNAS Statement

Los ordenadores equipados con Windows Home Server quieren convertirse en la forma de compartir contenido en las redes caseras, que cada día podemos encontrar en más hogares. Los nuevos modelos de RipNAS Statement añaden, a eso, la gestión de contenido multimedia.

Como el primer modelo de este fabricante, dispone de una unidad lectora de CD con la que podremos ripear nuestros discos de música para almacenarlos en su disco interno de forma fácil y rápida.

La principal novedad de estos nuevos modelos es que uno de ellos viene con discos SSD en su interior, haciendo que su funcionamiento sea totalmente silencioso. La capacidad de este es de 500 GB, mediante un par de discos SSD de 250 GB, mientras que el modelo con disco duro convencional ofrece 3 TB, a través de dos discos duros de 1.5 TB.

Ambos RipNAS Statement comparten el disponer de un procesador Intel Atom de doble núcleo, 2 GB de RAM y un total de cuatro puertos USB 2.0. El fabricante no ha informado de su precio, pero podemos dar por supuesto de que no serán baratos, especialmente el modelo con SSD, teniendo en cuenta que el presentado anteriormente casi llegaba a los 800 euros.

Vía | Gizmodo.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario