
Llevábamos casi una semana sin noticias de un nuevo gadget inspirado en Hello Kitty y ya se echaba en falta. Aunque el reproductor de DVD de Hello Kitty puede parecer ya un poco pasado de moda, en una época en que la batalla entre Blu-ray u HD-DVD se está desatando.
Pero seguro que en Japón tiene el éxito asegurado. Es capaz de reproducir DVD, CD de música, CD de MP3 y HDCD y su precio es de 89.99 dólares. Para acabar de arreglarlo, el tono rosa del reproductor y del mando hace que “aun me guste más” (intentaba ser irónico, claro).
Vía | ChipChick.



Se parece a la wii
Pues a mí me gusta. Es tan underground que mola.
jejejej si, se parece a la Wii xD
No me jodas xD, el mando de la Wii no tiene tantos botones. Jeje que fricadas :P
"aun me guste más" (intentaba ser irónico, claro)
no deberia ser "intentaba ser sarcastico" ?
Menuda mierda,es que los Japos tienen un mal gusto o son contaminados todavia por plutonio de Jiroshima. Hay que ser muy friki o maricon para comprar algo de Hello Kitty
Quiero adquirir uno, tu sabes donde lo puedo conseguir?