
Buen diseño pero mejores prestaciones es lo que nos quiere ofrecer el Pioneer LX01BD, un sistema de cine en casa equipado con lector de discos Blu-ray y un conjunto de altavoces 5.1.
Estos altavoces tienen un diseño en forma de dodecaedro, con el cual generan sonido en todas las direcciones. Combinado con el sistema Multi-Channel Accoutsic Calibration System, el efecto será completo en toda la sala donde lo instalemos, ya que analiza las características de esta y calibra la salida para adecuarla convenientemente.
El lector óptico del Pioneer LX01BD lee discos Blu-ray (compatible con el perfil 1.1), DVD y CDs, soportando ficheros en formato DivX, MP3 y WMA. La potencia de salida del equipo de es 400 vatios, siendo compatible con Dolby Digital Pls, Dolby True HD y DTS-HD.
Ofrece dos entradas y una salida HDMI, compatible con AV Link, por lo que podremos controlar el equipo y el televisor con el mismo mando. Mando, por cierto, equipado con una pantalla LCD táctil.
Más información | Pioneer.



Comentarios
Suena bastante bien, una pena q no sea profile 2.0 , inaceptable a estas alturas diria yo, espero q al menos pueda actualizarse y por q no 7.1 en vez de 5.1? q hagan q aprovechemos el blu-ray al 100%
No es problema si han incluido un puerto ethernet por el que sea posible actualizar el firmware y utilizar las caracteristicas del profile 2.0 del bluray, de todas formas hablo por experencia que no aporta nada el bdlive a dia de hoy.
Solo falta saber precio aunque pioneer nunca ha sido barata tambien es de las mejores marcas
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect