Sigue a Xataka

Parrot Specchio

En el Mobile World Congress de este año estuvimos viendo unos prototipos de marcos digitales con NFC de la mano de Parrot, los cuales han evolucionado y llegan ahora al mercado con el nombre de Parrot Specchio.

Estos marcos combinan diversas maneras de cargar las fotografías en ellos: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, USB y tarjetas de memoria SD. De todos ellos, el NFC es el que representa una mayor novedad, aunque probablemente también sea el que vaya a tener un menor uso. Y es que aún son pocos los dispositivos que lo soportan.

Nosotros los estuvimos probando con el Nokia 6131, que permite copiar fotografías del teléfono al marco simplemente acercando ambos. Esto evita tener que realizar complicadas configuraciones para emparejar ambos dispositivos.

La conectividad Wi-Fi le permite, además, la descarga automática de imágenes de sitios como Flickr, Picasa o Fotolog. El Parrot Specchio puede almacenar hasta 1500 fotografías en su memoria interna.

Cuando está apagado, la pantalla de este marco se refleja como un espejo, lo que le ofrece un uso alternativo. Claro que con los 500 dólares que va a costar cuando salga a la venta el próximo mes más le vale ofrecer todo lo que pueda.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario