Sigue a Xataka

Panasonic PT-ST10

Panasonic ha hecho público su último proyector, el denominado Panasonic PT-ST10. No destaca por sus desorbitadas características, sino por su tamaño: aproximadamente el de una hoja A4.

Pero no sólo eso. En Panasonic han pensado que cuando más reducido y efectivo, mejor, y por ello prometen que a una distancia de 82 centímetros es capaz de ofrecer una imagen de aproximadamente 80 pulgadas de diámetro, poco más de dos metros. En otras palabras, se puede instalar muy cerca de la pared y las ópticas especiales que instala permitirán emitir el vídeo en una superficie muy amplia, más que suficiente y visible desde varios metros de distancia sin problema alguno.

Como es lógico, si destaca en unas cosas es poco eficiente en otras, y por ello la resolución se limita a 1024×768 píxeles, aunque la luminosidad (2.500 lúmenes) no está nada mal. También incluye un puerto de red Ethernet y todo en un peso de poco más de 3 kilogramos.

Panasonic PT-ST10

Panasonic oferta el PT-ST10 como un proyector para los colegios, debido a sus prudentes características y la posibilidad de ofrecer buenas imágenes en un reducido espacio. También puede ser un interesante producto para una casa donde no sobre el espacio, aunque la falta de alta definición (algo que ya incluyen todas las televisores del mercado actual) puede echar para atrás a muchos. Su precio final y oficial en España es de 1.098 euros.

Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios