Síguenos

Ouya

Lo de Ouya es una historia un tanto extraña. Que si necesitamos tanto dinero, que si luego necesitamos más. Que si ya tenemos una enorme lista de partners pero cada poco tiempo anunciamos uno nuevo. No cabe duda de que Ouya gusta al mundo, se deja seducir y es un gadget realmente atractivo. ¿Qué más decir que no hayamos comentado ya?

Precio y fecha de disponiblidad. Ouya ya se puede reservar por un precio de 119 dólares, 96 euros al cambio a través de su página oficial donde con ese precio se incluye el envío internacional a España. Para los alojados en Estados Unidos el coste es menor (109 dólares) y en ambos casos se incluye la consola con un controlador, aunque en color blanco en vez del negro que fue el elegido para los que en su día pujaron en Kickstarter.

A mayores existen un par de packs con más mandos incluídos, cuyo precio con envío Internacional incluído ponemos a continuación:

  • Ouya y dos mandos: 149 dólares (120 euros)
  • Ouya y cuatro mandos: 209 dólares (169 euros)

Ouya Controller

Quizá el mejor posicionado es el pack más básico con un mando, pues estos dos últimos quizá sean un poco caros para “sólo” traer un nuevo controlador. Parece un buen precio para un nuevo juguete de entretenimiento digital que empiezo a preguntarme si conseguirá lo que no consiguió en su día Google TV. ¿Alguien por aquí que tenga pensado comprárselo y que nos quiera dar sus razones? Yo aguantaré a ver cómo se portan con el software, pero por ahora puedo confirmar que Ouya me gusta.

En Xataka | Toda la información sobre Ouya.
Vía | Guru3D
Más información | Ouya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios