
El primer modelo no estaba mal, aunque fue muy criticado por ofrecer sólo 1080i, y no los 1080p más comunes. Ahora, el nuevo Seagate FreeAgent Theater+ se actualiza con nuevas características.
Las principales mejoras las encontramos en la reproducción a 1080p, aunque muchos usuarios también agradecerán la integración de una salida HDMI, inexistente en el primer modelo y que debería considerarse delito no implementarla en la actualidad. También cabe destacar algo que pocos ofrecen: la posibilidad de conectar directamente un disco duro externo, aunque lamentablemente sólo sea compatible con los discos de la propia Seagate, los denominados FreeAgent. También dispone de un puerto USB para otros dispositivos, que no será tan bonito, funcionará igual.
Otra mejora muy positiva es la la implementación de un puerto Ethernet 10/100, graciasl al cual se puede tomar el contenido de un NAS o un servidor UPnP o DLNA de la red local. Y sí, es compatible con un montón de formatos, entre los que encontramos Matrovska, el .mkv.

Así pues, el nuevo Seagate FreeAgent Theater+ es una opción muy interesante como reproductor multimedia, una evolución muy positiva sobre el primer modelo. Los precios se sitúan en 150 dólares el modelo sin disco (no tiene almacenamiento interno), mientras que si preferimos adquirirlo junto a un FreeAgent de 500 GB nos costará 290 dólares. Seagate también ha confirmado que distribuirá un adaptador externo para conectarlo a Internet a través de WiFi por 70 dólares, disponible durante el mes de octubre.
Vía | BB Gadgets.
Más información | Seagate.



Comentarios
Me mola el bicho. Me recuerda a un contestador automatico de los de antes (con la cinta) hehehehe :)
¿Tiene cliente torrent de serie? Estoy pensando en un bicho de estos, y de momento el que más me convence es el Blobbox (doble sintonizador de TDT,uPnP, BitTorrent,etc. y además,le añaden el soporte mkv este mes)
Mejor que este seagate, y mas barato, esta el Asus oplay: www.xataka.com/discos-duros-multimedia/asus-oplay-...
Y mejor que el asus oplay esta este: www.xataka.com/reproductores/briteview-cinematube-...
ademas tiene cliente bittorrent
Prefiero el Western Digital HDTV
Lo que menos me gusta es que solo sea compatible con discos Seagate. Bueno, sólo no porque ahora se puede conectar uno externo, pero si no tienes al menos un disco FreeAgent se queda en aparato medio vacío.
Aparte lo veo algo grande comparado con, por ejemplo, los otros dos que se muestran en los comentarios.
estpy contigo #5 lo mejor los WD
En Ars Technica ya le han metido mano al Zune HD. El navegador es rapidísimo. Y hay una miríada de aplicaciones disponibles.
Ejem... De aqui a Reyes ya pueden espabilar y venderlo en San Marino por lo menos, digo yo...
http://arstechnica.com/gadgets/news/2009/09/zune-h...
Pues la verdad lo que más me gusta de ste aparato es el precio ya que 290 € para un reproductor multimedia con 500 gb de capacidad para mi es muy acertado además de que tiene salida HDMI y 1080p que se verá de lujo en mi televisión HD.
WD HDTV forever :p
Encima ahora que van a sacarlo con soporte de sonido DTS hehehe...
140$ más por añadirle 500 gb? que barbaridad.
Al de Western Digital le falta la conexion de red ethernet. Yo tengo un NAS en la red de casa. Tambien tengo un router WIFI, pero streaming de video a traves de WIFI no siempre funciona. Si el WD tuviera ethernet, ya lo habría comprado.
#12: Creo que con el nuevo modelo, aparte de DTS, incorpora Ethernet. :p
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect