Síguenos

modern family card

Tras su vida como una aplicación para el tablet de Apple, NextGuide da el salto a la web y se posiciona como una de las propuestas más interesantes para unir a las diferentes plataformas de contenidos. Pero cuidado, estamos hablando por ahora solamente de una guía avanzada de programación adaptada a los tiempos.

En NextGuide se citan tanto contenido de televisiones que emiten al aire y por cable, como soluciones de streaming y bajo demanda del estilo de Netflix o Hulu, además de iTunes. El propósito de NextGuide es que el usuario pase por su servicio como punto de inicio para una experiencia televisiva más completa.

NextGuide

Nextguide proporciona un potente buscador y mucho toque social gracias a la integración con Facebook. El sistema nos da recomendaciones sobre películas y series, nos permite compartir nuestros gustos y aprende de los de nuestra red social cercana para que siempre tengamos algo que ver.

Para cada programa podemos configurar recordatorios y añadirlo a listas de reproducción. También disponemos de mucha información relacionada, guía de capítulos con la sinopsis, hora y cadena/plataforma de emisión, y hasta trailers en el caso de cine. Por ahora, en EEUU es donde, por invitación, más se puede aprovechar uno de este servicio para teleadictos.

Vía | GigaOm.
Más información | Nextguide.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios