Síguenos

Netflix

Netflix acaba de anunciar su nueva fase de expansión europea. La compañía actualmente líder en el mercado del vídeo bajo demanda se dirige al norte de Europa. Concretamente a Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

Netflix no ofrecerá en estos países alquiler de DVD o Blu-Ray, tan sólo streaming digital. Los usuarios de estos países que lo deseen ya pueden solicitar su inscripción en el servicio, que dará comienzo presumiblemente a finales de este mismo año, momento en el que se les pedirá confirmación por e-mail.

El servicio incluirá series y películas en alta definición con sonido Dolby Surround. Netflix, eso sí, no ha hecho públicos aún datos sobre los precios o tarifas que ofrecerá en los Países Nórdicos. Las cifras se darán a conocer semanas antes del lanzamiento.

En España seguimos sin noticias sobre una fecha concreta en la que el gigante del entretenimiento decida volver tras cancelar su desembarco en febrero de este mismo año. El abandono de Netflix ha dado aire a compañías locales como Wuaki, Youzee, Filmin o Voddler, que se afanan por estructurar sus servicios en nuestro país.

En Genbeta | Netflix elige el norte de Europa para seguir expandiéndose, España sigue esperando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios