Sigue a

RHT-G900.jpg

Aunque las pantallas planas se colocan cada vez más en las paredes, colgadas, los muebles son todavía elemento básico. Y hoy os mostramos los nuevos muebles multimedia de Sony.

Los llamamos muebles multimedia porque efectivamente lo son. Llevan por ejemplo incorporados los altavoces, como un sistema de cine en casa, pero están ocultos.

Los nuevos modelos están pensados para dotar de un sistema de cine en casa una estancia pero sin tener que tirar cables ni comprar un equipo separado. En los muebles o soportes de televisión BRAVIA Theatre, se incluye el procesador, los amplificadores y todos los altavoces en una sola unidad. El soporte puede albergar, además del televisor, hasta otros cuatro elementos multimedia.

Los dos modelos, Sony RHT-G900 y RHT-G1500, son el centro neurálgico del Bravia Sync. Incorporan cuatro conexiones HDMI, tres de entrada y una de salida para el televisor, preparada para ofrecer 1080p, 24p y x.v.Colour. También se incluyen conexiones de audio tanto digitales como analógicas compatibles con reproductores y grabadores de DVD, Blu-ray Disc, consolas de videojuegos y decodificadores de
cable/satélite. También lleva radio FM integrada.

Como hemos dicho, todo el sistema de sonido va incluido en el mueble: cada canal tiene detrás el Amplificador Digital S-Master de Sony de 32 bits, con 70W para cada uno de los cinco altavoces y 120W para los subwoofers, lo que suma una potencia total de 470W.

RHT-G1500.jpg

El sonido surround se obtiene con la tecnología S-Force PRO Front Surround, que es una avance de sonido surround virtual.

Otras mejoras relacionados con el sonido son:

  • Sistema de reducción de vibraciones para que el mueble no moleste.
  • Modo nocturno que resalta los diálogos y reduce los graves para tener un buen sonido a bajo volumen.

Más información | Sony.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario