
Motorola no quiere que el televisor se quede en el salón, triste y solo, y con su nueva solución Motorola Televation, facilita la llegada de ese contenido a cualquier equipo que esté conectado a la red.
El Motorola Televation recoge la señal de televisión que le llega como si de un módem de cable se tratara, pero con la peculiaridad de que lo que este dispositivo coloca en la puerta de salida del router WiFi no es conectividad a Internet sino contenido que previamente a convertido de MPEG-2 a MPEG-4 con la resolución adecuada para nuestra red y dispositivos conectados a ella.
A buen seguro que como elementos receptores de esa señal de televisión personalizada estás pensando en los tablets. Motorola también, y por eso, proporciona SDKs para Android e iOS de manera que se puedan desarrollar aplicaciones dedicadas y bien pensadas para acceder a ese contenido que ellos proporcionan vía Wifi en nuestra casa. Por ejemplo, desde uno de sus tablets Motorola Xoom.
Más información | Motorola.
Comentarios
interesante
"que previamente A convertido de MPEG-2 a MPEG-4" DIOS me sangran los ojos!!! Por favor un poco de autocorrector con el editor de texto!, llevo unos días que no paro de ver faltas de ortografía en vuestros artículos, y esto ya colma el vaso. Un respeto a vuestros lectores por favor
¿Me quitaste mi POLE! por tan solo decir que hay falta de ortografía? me las pagarás....
La foto es de traca, tres personas viendo la tele en la misma habitación en tres aparatos diferentes, por no hablar de que en esas pantallas no se puede disfrutar nada salvo "causas de fuerza mayor".
Lo dicho al final nos dejaremos de hablar y nos comounicaremos por pantallas.
Parece una de las viviendas de "13 rue del percebe"