Los nuevos televisores Samsung Smart TV se llevarán muy bien con la familia Galaxy

Sigue a

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung ha anunciado que su línea de televisores Smart TV para el 2011 tendrá la posibilidad de enviar la señal de televisión, además de la reproducción de Blu-ray, a dispositivos portátiles de la casa coreana. Parece ser que el nombre final que recibirá la funcionalidad es TwinView.

La idea parece que necesita poca explicación, lo que visualizamos en la pantalla grande viaja mediante la red WiFi a nuestros dispositivos Samsung Galaxy, pudiéndonos mover por la casa sin perdernos lo que se está emitiendo.

En algunos medios he tenido la ocasión de leer que será posible enviar a los dispositivos la señal de un canal distinto al que vemos en el televisor, haciendo la idea todavía más interesante, estamos pendientes de confirmarlo.

La novedad ha sido presentada para la nueva tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Samsung Galaxy S II, teléfono estrella de la firma. Aunque parece que serán los dos únicos dispositivos compatibles, no se han dado detalles sobre otros elementos de la familia Galaxy, como los primeros Smartphones, la tablet de 7 pulgadas, o los nuevos Samsung Galaxy S WiFi.

La relación entre los dispositivos Android y los televisores crece, ya que os recordamos que los coreanos han presentado una aplicación Android que convierte a los terminales en control remoto de la pantalla grande.

Desafortunadamente la nueva funcionalidad también es exclusiva de la nueva línea de televisores D7000 y D8000 que serán lanzados en marzo. Ampliaremos la información cuando tengamos acceso a la presentación o bien información oficial por parte de Samsung.

Vía | Pocket-lint.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios