Sigue a Xataka

Logitech Squeezebox Boom

Si queremos escuchar la música de nuestro ordenador en cualquier lugar de casa, Logitech dispone de diversas opciones, a las que suma ahora el Logitech Squeezebox Boom, que añade a los modelos existentes un sistema de altavoces para que no sea necesario conectarlo a ningún lado.

A través de la red inalámbrica de casa podremos acceder a la música que tengamos almacenada en nuestro ordenador o a diversos servicios de radio a través de Internet, entre los que se incluyen Last.FM, Rhapsody y muchos otros. Dispone de una extensa lista de emisoras para que no tengamos que introducir la dirección de cada una de ellas.

Además de como radio y reproductor en red, este dispositivo funciona como despertador, levantándonos por las mañanas al ritmo de nuestra música favorita. Viene, además, con un mando a distancia para controlarlo, el cual es magnético para que podamos colocar en superficies metálicas sin miedo a perderlo.

El Logitech Squeezebox Boom dispone de un amplificador de 30 vatios con un sistema de cuatro altavoces, al que podemos conectarle un subwoofer mediante la correspondiente salida. También dispone de un conector de 3.5 milímetros para auriculares.

Su coste es bastante elevado, 300 dólares, teniendo en cuenta que existen dispositivos similares, como el Freecom MusicPal con un precio mucho más reducido.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario