Síguenos

Logitech Harmony Touch

Logitech tiene un nuevo mando a distancia universal, y como podéis comprobar desde la propia denominación, Logitech Harmony Touch, lo importante está en lo táctil, y por lo tanto en la pantalla de 2.4 pulgadas que estrena.

Los gestos también llegan a los mandos a distancia, reemplazando a la mayoría de botones y funcionalidades con ellos. Como podéis comprobar en las imágenes, también hay espacio para algunos botones tradicionales y necesarios (están retroiluminados).

Este tipo de novedades lo mejor es verlas en funcionamiento, gracias al vídeo de presentación de la propia Logitech:

En la pantalla capacitiva hay espacio, resolución y colorido para mostrar hasta cincuenta iconos de canales, al más puro estilo lanzador de aplicaciones en un Smartphone, a los que podemos acceder mediante desplazamientos de pantalla.

El mando funciona mediante infrarrojos, otros modelos de la casa se atreven con la radiofrecuencia, como el Logitech Harmony 900.

Es compatible con la cámara Skype que os presentamos hace unas semanas, la Logitech TV Cam HD. Desde el mando tendremos opción de realizar y respondar a las llamadas, y controlar el zoom de la cámara web.

Logitech Harmony Dock

El dispositivo es compatible con más de 225.000 dispositivos, de más de 5.000 fabricantes, y mantiene la configuración en memoria de hasta hasta quince dispositivos diferentes.

Logitech Harmony Touch, disponibilidad

El precio del Logitech Harmony Touch es de 179 euros en nuestro país, y estará disponible durante este mes de octubre.

En el conjunto viene incluida una estación de carga para colocar el mando a distancia y dar energía a la batería recargable que utiliza.

Más información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios