Sigue a

Logitech Harmony 1100

Los Logitech Harmony son unos de los mandos a distancia universales más conocidos, la mayoría de ellos incorporando una pantalla táctil desde la que controlar todas sus funciones. El Logitech Harmony 1100 es uno de los últimos ejemplos que acaba de presentar el fabricante.

Mientras que la mayoría de mandos tienen forma alargada, este es cuadrado y viene con una pantalla es de 3.5 pulgadas. En ella podremos configurar la interfaz como nosotros queramos, de forma que tengamos acceso directo a las funciones que más nos interesen.

La configuración del Logitech Harmony 1100 se realiza desde el ordenador, soportando más de 5000 marcas distintas y 225000 dispositivos, por lo que es casi seguro que los que ya tengamos en casa sean compatibles. La interfaz permite definir múltiples funciones y asignar a cada una de ellas el icono que nosotros queramos.

Además de por infrarrojos, el mando también permite controlar dispositivos por radiofrecuencia, por lo que no necesitaremos visión directa del receptor, pudiendo también controlar otros por infrarrojos si disponemos del Harmony RF Extender. La pega de este tipo de mandos es que con esas especificaciones el precio suele ser muy elevado, y este caso no es distinto, pues nos costará 500 dólares.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios