Síguenos

LG Cloud

El servicio en la nube de LG, llamado cómo no LG Cloud, se salta las fronteras de Rusia, EEUU y su país de origen para alcanzar el resto del mundo a finales del próximo mes de mayo. Europa, el resto de Asia o Latinoamérica, en total 40 países, han sido los escogidos para esta ampliación.

El cometido principal de LG Cloud es el de facilitar un lugar común para configuraciones y contenidos de los equipos de la marca. Se suma pues la coreana a la buena idea de tratar de fidelizar usuarios en varias pantallas.

El servicio es compatible por ahora con terminales Android y también con los televisores Smart de la compañía, algo que tiene todo el sentido porque es donde principalmente vamos a querer ver vídeos y fotos que tengamos en nuestro espacio personal.

Para subir contenido, se podrá hacer desde el ordenador, el smartphone o tablet, así como vía navegador web. Interesante resulta también que el contenido que estemos reproduciendo en un equipo podremos seguir visualizándolo en otro desde el mismo lugar en que lo abandonamos.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios