Intel insistirá en su sistema de vídeo bajo demanda en el CES

Sigue a Xataka

INtel en Las vegas CES 2012

La aventura que Intel tenía previsto iniciar en el mercado del vídeo bajo demanda parece que se desincha. O al menos su despliegue no será tan rápido como se rumoreaba. Así lo cuenta TechCrunch, que indica que la compañía de chips arrancará con pruebas de forma muy local e individualizada ante sus problemas para encontrar apoyo de la industria de los contenidos para su propuesta.

El objetivo de Intel, una vez que no ha entrado en serio en los televisores de los grandes fabricantes, es crear un sistema de vídeo bajo demanda con su propio set-top-box en el que ser el gestor de los contenidos sin tener que renunciar a la televisión por cable o los directos deportivos.

Ese primer dispositivo podría ser presentado en el próximo CES de Las Vegas con una funcionalidad interesante: la posibilidad de “recuperar” para su visión cualquier programa emitido (en directo o no) en el último mes, disponiendo de toda esa programación de los canales suscritos bajo demanda. Estaremos atentos para poder contároslo todo desde Las Vegas a partir de la semana que viene.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios